ATRACTIVOS EN PUERTO IBÁÑEZ

Puerto Ibáñez está ubicado en la orilla del Lago General Carrera. Cuenta con la barcaza para viajar a Chile Chico, es un recorrido que atraviesa al lago General Carrera, y permite admirar los preciosos colores que tiene el lago, los islotes, las aves y la península Levicán.

Su microclima lo convierte en un lugar idóneo para la agricultura y fue una de las razones por las cuales los primeros colonos chilenos se asentaron a inicios del siglo XX, provenientes del norte del país y desde Argentina. Fundado oficialmente en 1924, hoy las chacras marcan la pauta de esta tranquila localidad, así como la particular cerámica confeccionada con la greda que se extrae del río Ibáñez.


Cerro Castillo

Se puede acceder en 30 minutos al Parque Nacional Cerro Castillo. Está conformado por tres sectores independientes denominados: Lago Elizalde, Lago Paloma y Cerro Castillo. En 2018, fue designado como uno de los nuevos Parques Nacionales de Chile, como uno de los principales anfitriones de la nueva “Ruta de los Parques.”

Salto de Río Ibáñez

A 7 kms de la localidad al mirador del salto de Río Ibáñez, impresionante caída de agua formada tras la última erupción del volcán Hudson.

Las Ardillas

A 7 kms de la ruta fotográfica de Las Ardillas, une Villa Cerro Castillo con Puerto Ibáñez por la hermosa ruta interior X-723, desde donde podrás avistar el lago Tamango, con inigualable vista al impresionante macizo Cerro Castillo, además de otras lagunas y el salto del Río Ibáñez

Aeropuerto Balmaceda

A 81 km de Areopuesto Balmaceda. Con vuelos a Santiago, Puerto Montt, Temuco, Punta Arenas.
kisspng-ship-s-wheel-boat-motor-vehicle-steering-wheels-5af90325d14be2.3489502115262687098573

Barcaza a Chile Chico

A 2 horas en barcaza puede visitar Chile Chico y disfrutar de éste maravillosa travesía por el Lago General Carrera.

+569 9295 9299
+569 4042 2900